CNC al alcance de todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTRONICA

Ir abajo

ELECTRONICA Empty ELECTRONICA

Mensaje  bacchetta Dom Ago 01, 2010 5:18 am

Hola, antes que nada quiero saludarlos y presentarme, soy Lucas, soy carpintero, vivo en Villa Gesell y hace un poco mas de un año y medio encargue un router de 1000 x 1000 x 300 para poder trabajar en cosas mas interesantes. Se lo encargue a un sr de Santa Teresita y a resumidas cuentas nunca lo termino. El tema es el siguiente, la mecanica esta completa, cableada correctamente con los motores enchavetados(motionking - model 24hs1830 - 3.0A(U) 1.8 deg/step) todo funciona.
Por otra parte tengo la electronica sin terminar de conectar ni instalar, y aqui se me queman los papeles, ya que no entiendo practicamente nada.
Dentro de un gabinete tengo una placa de metalstore std 4x v2.5 conectada a los 3 drivers de elindar. Por lo que pude probar, los drivers parecen funcionar, pero tengo una deficiencia en el amperaje de las fuentes que probablemente no alcance. Las fuentes son chinas de 24V/5V, la unica identificacion que encontre es "B30-Q".
Y ahora viene el momento de preguntar: como hago para que funcione? Sirve la electronica que tengo? tengo que comprar algo mas o distinto?
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer.
saludos
Lucas

bacchetta

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.